(semisquare-x3)
Imagen del logo de Uber. (Agencia EFE)

Aun cuando había informado que las entregas de comida serían gratis hasta el 6 de enero de 2019, la aplicación Uber Eats comenzó a cobrar por el servicio que lanzó a principios de este mes en algunas zonas del área metropolitana.

“Los usuarios podrán recibir su próximo costo por entrega gratis integrando el código ‘SanJuanEats’ hasta el 6 de enero de 2019”, indicó mediante declaraciones escritas Julie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Panamá, a la solicitud de entrevista de este medio.

“Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido en San Juan. Los puertorriqueños han recibido con gran pasión la llegada de Uber Eats, recibiendo un alto volumen de pedidos que ha superado grandemente nuestras expectativas”, agregó la portavoz.

Uber Eats es el servicio de entrega de comidas preparadas de la red de transporte Uber. Está disponible en otros 13 países de América Latina y el Caribe y permite a los usuarios de la plataforma pedir platillos de sus restaurantes favoritos desde la aplicación Uber Eats y recibirla en 35 minutos o menos gracias a un socio repartidor, que puede hacer la entrega en auto, motora o bicicleta.

La aplicación cobra el costo de los alimentos, así como un cargo de $4.50 por entrega. Ese era el cargo que no se iba a cobrar hasta el 6 de enero, pero que ahora será libre de costo para quienes ingresen el código antes mencionado, que solo será válido una ocasión.

La aplicación entrará a competir con otras empresas locales de entrega de alimentos que funcionan mediante aplicaciones para dispositivos móviles, como Uva! y Dame un Bite.


💬Ver 0 comentarios