La empresa está presenta en la isla desde diciembre de 2018 (semisquare-x3)
La empresa está presenta en la isla desde diciembre de 2018. (Archivo)

Uber Eats anunció hoy, jueves, que su servicio de delivery en Puerto Rico se expandirá a Bayamón y otras zonas de Cupey, en San Juan.

La expansión del alcance de la plataforma comienza hoy mismo, se informó.

"Estamos muy contentos, ya que esperábamos con ansias el poder expandir el servicio, ofreciendo la oportunidad a más puertorriqueños para que puedan pedir comida con solo presionar un botón. Los restaurantes asociados del municipio de Bayamón y nuevas áreas de Cupey ahora podrán llegar a más clientes que buscan opciones para consumir los productos fuera de los restaurantes", sostuvo Quentin Vanbever, Gerente General de Uber Eats para Panamá y el Caribe a través de unas declaraciones escritas.

Hasta hoy Uber Eats, que comenzó a operar en la isla en diciembre, brindaba servicios en diversas áreas de San Juan e Isla Verde, en Carolina.

La empresa anunció que espera expandir el servicio de su plataforma “dentro de poco tiempo” a otras zonas de Cupey como lo son Colinas de Cupey, Paseo de las Fuentes y Colinas de Fairfview.

Hasta el momento Uber Eats cuenta con unos 200 restaurantes dentro de su red en Puerto Rico, que van desde establecimientos locales hasta cadenas internacionales.

Vanbever invitó a los usuarios de la plataforma a que recomienden sus restaurantes favoritos en Carolina y Dorado, dos de los pueblos en los próximamente podría llegar su servicio.


💬Ver 0 comentarios