Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Conoce la rutina Bettina y cómo es su día como empresaria puertorriqueña en la serie "Un día con".

Tras una exitosa acogida, la sección Negocios de El Nuevo Día estrena hoy la segunda temporada de la serie “Un día con”, que se difundirá semanalmente a través de endi.com, por un espacio de seis semanas.

La serie de vídeos lleva a la audiencia a conocer el día a día y tras bastidores de figuras empresariales destacadas en Puerto Rico, revelando las dinámicas de quienes a diario trabajan incansablemente para generar desarrollo económico y empleos.

En enero, durante su primera temporada, “Un día con” destacó figuras de la talla de Diego Suárez, de empresas V. Suárez; Waleska Rivera, presidenta de Danosa;  y Ramón Pérez Blanco, de Fulcro Insurance y de la Asociación de Productos de Puerto Rico, entre otros.

Durante la nueva temporada que inicia hoy, “Un día con” hará un íntimo recorrido junto a los empresarios, Carlos Cobián de Cobián Media;  Bernardo Medina, de Kroma; Myrna Rivera, de Consultiva; y  Bettina Mercado de Bettina Cosmetics, entre otros, dando a conocer cómo cada  uno de ellos maneja sus respectivos negocios, haciendo un interesante  balance entre vida y trabajo.

 “Con esta nueva temporada de ‘Un día con’ reafirmamos nuestro compromiso de seguir informando a través de nuestras distintas plataformas sobre cómo la comunidad empresarial en Puerto Rico sigue toreando los retos e innovando, generando riqueza y empleos pese a la contracción económica que impera en la Isla”, comentó Rafael Lama Bonilla, editor general de El Nuevo Día.


💬Ver 0 comentarios