La remodelación fue debida por los efectos del huracán María. (GFR Media) (horizontal-x3)
La remodelación fue debida por los efectos del huracán María. (GFR Media)

Walmart Puerto Rico remodelará sus tiendas en Bayamón y Ponce con una inversión de casi $11 millones, la empresa anunció hoy. Con estos nuevos proyectos, Walmart superará los $20 millones en nueva inversión en la isla desde el huracán María, incluida la remodelación completa de la tienda de Humacao, la cual reabrió sus puertas en abril.

Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico, indicó que esta inversión millonaria demuestra “el compromiso de nuestra compañía de continuar aportando al desarrollo económico de la isla a través de la creación y retención de empleos, el apoyo a la industria local y el fomento de la actividad comercial, al igual que con el bienestar de sus comunidades”.

La inversión de $4.9 millones en el Supercenter Baramaya de Ponce y de $5.9 millones en la tienda de Bayamón fue destinada a labores de pintura y rotulación nueva en el exterior e interior de las instalaciones, la remodelación del área del deli y el de panadería y repostería, además de la compra e instalación de anaqueles, accesorios y equipos.

Mientras, la remodelación de la tienda de Bayamón localizada en el centro comercial Plaza del Sol incluye una expansión de 7,000 pies cuadrados adicionales para proveer espacios más amplios para la mercancía y la comodidad de los clientes.

Los trabajos en ambas tiendas se espera que finalicen para mediados de octubre de este año. Además de los departamentos mencionados, contarán con los siguientes departamentos: supermercado, farmacia, óptica, enseres, mercancía general, y ropa, entre otros, así como diferentes concesionarios.



💬Ver 0 comentarios