Fila de clientes en una tienda Walmart en la venta del Madrugador de 2017 (semisquare-x3)
Fila de clientes en una tienda Walmart en la venta del Madrugador de 2017. (GFR Media)

Las tiendas Walmart en la isla comenzarán la Venta del madrugador el Día de Acción de Gracias a las 5:00 p.m. y se extenderán hasta el domingo de ese fin de semana a las 12:00 a.m.

Según Iván Báez, portavoz de Walmart y Sam’s en Puerto Rico, el adelanto del comienzo de la tradicional venta se producirá gracias a la eliminación de la Ley de Cierre.

“Aquí hubo un cambio importante que hizo la administración y fue atemperar las leyes con las de Estados Unidos y ciertamente le vamos a dar uso este año. Muchas empresas estarán abriendo el jueves a las 5:00 p.m. o quizás un poquito antes y nosotros, Walmart, en este caso, vamos a estar abriendo a las 5:00 p.m. también”, confirmó Báez en entrevista con WKAQ 580.

El portavoz dijo que la salida del mercado de la juguetería Toys 'R' Us obligó a Walmart a reforzar su inventario de juguetes en la isla.

“Nos hemos preparado para cumplir con esa demanda”, aseguró el portavoz.

Asimismo, Báez informó que la tienda de ventas al por mayor Sam’s comenzó la venta de árboles naturales de Navidad.

Esta venta comenzó dos semanas antes de lo acostumbrado.

“Estamos sumamente entusiasmados porque la gente está volcada de la emoción comprando su arbolito de Navidad comparado con el año pasado que el inventario fue mucho menor”, estableció Báez.


💬Ver 0 comentarios