(horizontal-x3)
Unos $5 millones serán destinados a la remodelación de los Walmart Supercenter de Barceloneta y Canóvanas. (GFR Media)

Walmart Puerto Rico invertirá sobre $7 millones en la remodelación de sus tiendas Supercenter en Canóvanas y Barceloneta, así como de Supermercados Amigo de Guaynabo y Guayama, informó hoy Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de la empresa, mediante un comunicado.

Se informó que con estos nuevos proyectos, Walmart supera los $30 millones invertidos en Puerto Rico luego del embate del Huracán María el 20 de septiembre de 2017, entre esfuerzos de recuperación y reconstrucción, remodelaciones y ampliaciones de tiendas.

“Continuamos invirtiendo en Puerto Rico y seguimos ampliando nuestro apoyo a la industria local y empresarial, expandiendo servicios y actualizando nuestras tiendas alrededor de la isla”, indicio Báez, quien destacó que el 80% de los productos que se venden en las tiendas Walmart provienen de suplidores en Puerto Rico.

Unos $5 millones serán destinados a la remodelación de los Walmart Supercenter de Barceloneta y Canóvanas, mientras otros $2.7 millones serán dirigidos a mejoras a las instalaciones de los Supermercados Amigo de Guayama y Guaynabo.

En Barceloneta se añadirá la sección "Electrónica del Futuro" y la tienda contará con terminales “self-checkout, para que los clientes procesen y paguen sus compras, y el área de piso será expandida, para la comodidad de todos los clientes, según el comunicado.

Mientras, en Canóvanas se trabajará en todas las áreas: el Deli, la óptica, la farmacia, el servicio al cliente y el piso de ventas, además de la expansión del Money Center.

Las remodelaciones en Amigo incluirán un Deli nuevo y terminales “self-checkout” para acelerar el proceso de pago de las compras en las tiendas.

“Recibimos millones de clientes al año, miles de familias puertorriqueñas diariamente y nos enorgullece ofrecer mercancía de calidad a precios accesibles para que ahorren más y vivan mejor. Lo hemos hecho desde que abrimos nuestra primera tienda en la isla hace más de 25 años, y lo continuaremos haciendo porque creemos en Puerto Rico y seguimos apostando al desarrollo económico del país”, sostuvo Báez.


💬Ver 0 comentarios