Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La cadena local de juguetes Circo Toys contará con cinco nuevas tiendas temporeras para esta época navideña, creando así 60 empleos directos y decenas más indirectos.

Los cinco establecimientos estarán en el Santa Rosa Mall y en Plaza del Sol, ambas en Bayamón; Plaza del Norte en Hatillo; Aguadilla Mall y en el Centro del Sur Mall en Ponce.

“Estamos muy agradecidos de la gran acogida y respaldo que ha logrado Circo Toys en Puerto Rico. Gracias a ese apoyo este año ampliamos la cantidad de tiendas, por lo que esperamos lograr duplicar las ventas generadas durante el 2009”, manifestó Bernardo Domínguez, gerente general de Circo Toys, quien pese a la recesión que ha afectado el mercado, indicó que se mantienen optimistas respecto al éxito de la juguetería.

 Recordó que fue en la Navidad de 2009 que surgió Circo Toys, con una nueva filosofía de vender juguetes de una manera divertida. La empresa puertorriqueña vino a llenar el espacio dejado por KB Toys en el mercado, y en ese momento abrió seis tiendas de temporada.

Su plan original de ser una tienda de funcionamiento temporal durante la Navidad cambió, según Domínguez, al ver el éxito y entusiasmo del público. Por eso, decidió mantener tiendas permanentes en Plaza Carolina y en San Patricio Plaza en Guaynabo.

En julio pasado, en pleno furor de los Juegos Centroamericanos, Circo Toys anunció su apertura en el Mayagüez Mall, convirtiéndose en la tercera tienda permanente de la cadena en la Isla.

“Para convertirnos en una juguetería diferente teníamos que ofrecer lo que buscan los niños: diversión. Es ahí donde pensamos en las maravillosas sensaciones que provoca el mundo del circo, con leones atravesando anillos de fuego, elefantes girando al compás de la música, trapecistas realizando intrépidas maniobras en el aire y payasos que hacen reír a niños y grandes”, expresa con entusiasmo Domínguez.

Cada Circo Toys tiene unos 3,000 pies cuadrados aproximadamente, en los que ofrece una línea amplia de productos y juguetes exclusivos. Dijo que en ninguna otra juguetería se pueden conseguir juguetes como el TURBO TWIST, que se puede usar sobre la brea o acera al acelerar los pedales y controlar movimientos giratorios hasta 360 grados, según la habilidad del niño.

Este año la cadena estrena la línea deportiva FUREA con dos estilos de bolas de baloncesto, soccer, voleibol y voleibol de playa.

A juicio de Domínguez, otro factor fundamental en el éxito de Circo Toys es el compromiso de los empleados con la filosofía de que “primero hay que divertirse antes de vender”.

Recientemente Circo Toys, con tan sólo un año establecida, fue galardonada con el Premio Excelencia en Mercadeo por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME por sus siglas en inglés), en la categoría de Productos Tangibles y Servicios.


💬Ver 0 comentarios