(semisquare-x3)
La fecha límite de radicación es el 15 de abril. (GFR Media)

El Departamento de Hacienda completó el envío de los reintegros para los contribuyentes que radicaron su planilla en o antes del 31 de marzo de este año, informó hoy el gobernador Ricardo Rosselló Nevares mediante un comunicado.

Según el primer ejecutivo, la agencia ha desembolsado más de $155 millones en reintegros para más de 175 mil contribuyentes que cumplieron con su responsabilidad.

“Agradezco a los empleados de Hacienda por demostrar su compromiso con nuestro Pueblo. Han trabajado ágilmente al procesar más de 500 mil planillas, 85 mil más que las radicadas durante el pasado ciclo contributivo. Tal como fue nuestro compromiso al principio del proceso contributivo, continuaremos gestionando los reintegros de manera ágil y responsable para beneficio de todos los contribuyentes”, expresó el mandatario.

Por su parte, el secretario de Hacienda y principal oficial financiero del Gobierno, Raúl Maldonado Gautier, aseguró que los contribuyentes que cumplan con su radicación a la fecha del 15 de abril van a recibir su reintegro antes de que culmine el mes de mayo.

“El personal del área de procesamiento de planillas trabaja rápidamente para que los reintegros sean procesados antes de las cuatro semanas de haber sido sometida la planilla. Así también, exhortamos a los ciudadanos a que soliciten el depósito directo para que vean reflejado el desembolso inmediatamente”, dijo Maldonado Gautier.


💬Ver 0 comentarios