Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Simon Property Group, Inc. renovará su centro comercial Plaza Carolina por una cantidad millonaria indeterminada, comenzando el primer trimestre de este año.

La renovación incluirá nuevos diseños tanto para su interior como su exterior, entre ellos nuevas amenidades, áreas de descanso, la actualización de los baños públicos, remodelación de las entradas, los jardines, cambios en los pisos y en la iluminación.

“Hemos creado una clientela leal a través de los años y, por tal razón, queremos que nuestro centro comercial sea lo más contemporáneo posible”, dijo Lydia Gilmore, vicepresidente regional de Simon Property Group.

Indicó Gilmore que los trabajos se llevarán a cabo de tal manera que se minimicen las interferencias o molestias al cliente durante el horario operacional del centro comercial.

“La renovación será atractiva para los inquilinos actuales y futuros. La gerencia del centro comercial ya se encuentra trabajando con los inquilinos todo lo relacionado al plan de renovación y los compromisos de arrendamiento de los mismos”, dijo por su parte Bill Sullivan, representante de arrendamiento del mall.

Sullivan trabaja además con el reclutamiento de inquilinos que llegarán al mall tras la remodelación. No obstante los dueños de Plaza Carolina no han divulgado todavía los nombres de las cadenas, pues aún no han firmado los contratos. “Con los nuevos inquilinos y un Centro renovado, sentimos que verdaderamente podemos llevar a Plaza Carolina al próximo nivel”, agregó Sullivan.

Ésta no es la primera vez que Plaza Carolina anuncia un plan de remodelación para el mall. Desde que Simon Property adquirió el complejo comercial en el 2004, había dicho que invertiría más de $10 millones en la renovación. Sin embargo, decidió retrasar los trabajos al comenzar la recesión.

Plaza Carolina, fundado en 1979, tiene 1.14 millones de pies cuadrados de espacio comercial y 250 tiendas.


💬Ver 0 comentarios