Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Victoria’s Secret, la reconocida cadena de lencería, abrirá en Plaza Carolina su segunda tienda en Puerto Rico y lo hará antes que termine el 2012.

Pero esa no será la única tienda con planes de expansión allí. En los próximos meses, llegarán también la española Tous, Robert Wayne Shoes, la cadena de ropa y accesorios Express y la franquicia Charley's Subs Grill, entre otros comercios.

En entrevista exclusiva con El Nuevo Día, Tomás Sifontes, gerente general del centro comercial, indicó que Victoria’s Secret abrirá en el local que actualmente ocupa la tienda Marianne.

Ese local, que ubica entre AT&T y PacSun, cuenta con 12,000 pies cuadrados aproximadamente. La apertura de Victoria’s Secret está pautada para otoño.

Según Sifontes, Marianne se mudará en los próximos 30 días a un espacio más pequeño, de 6,000 pies cuadrados, frente a Kress.

Otra de las cadenas que abrirá en Plaza Carolina es Robert Wayne Shoes, que se especializa en calzado casual y deportivo de marcas reconocidas, entre ellas Converse, Puma, Lacoste, Adidas, Tommy Hilfiger y Creative Rec. El inventario incluye calzado para damas, caballeros y niños, así como accesorios. La cadena cuenta con 60 tiendas en 16 estados y una en Puerto Rico, en Premium Outlet en Barceloneta.

La joyería Tous abrirá también en otoño en un local de 1,500 pies cuadrados en el primer nivel, justo frente a la fuente que está en remodelación en estos momentos.

Mientras, Express contará con 8,000 pies cuadrados frente a Best Buy y La Gran Vía. La apertura será en octubre.

Renovada la fe de las cadenas

“El mero hecho de que este tipo de tiendas esté entrando al mall dice mucho. Dice que esas cadenas tienen fe en el mercado de Puerto Rico y en el centro comercial”, expresó Sifontes.

En parte, el renovado interés de las cadenas estadounidenses por tener presencia en Plaza Carolina obedece a que el mall está remodelando toda la propiedad, por dentro y por fuera. Los trabajos en el interior deberán terminar este verano, incluyendo la remodelación al “food court”. Ahí abrirá en junio un Basil Thai, un bistro de comida asiática, y más adelante, Charley's Grilled Subs, franquicia especializada en los Philly steak sándwiches servidos con papas fritas y limonada fresca.

Algunas áreas del mall, ya están casi terminadas, como las que ubican cerca de T.J.Maxx y Best Buy.

Cambia el perfil del cliente

La remodelación, no solo ha generado interés entre las cadenas de tiendas, sino también entre los clientes.

“Estamos atrayendo a otra clientela, a gente un poco más joven y profesional, sin perder a la clientela habitual”, dijo Rafael Álvarez, gerente de Mercadeo del centro comercial. Explicó que el perfil del cliente de Plaza Carolina es predominantemente mujeres, entre 30 y 34 años de edad promedio, que busca valor en sus compras.

Con los cambios y la adición de otras cadenas, como Forever21, Aeropostale, T.J.Maxx, Best Buy y Camille La Vie, el mall está atrayendo a un público que no acostumbraba visitarlo y a gente más joven entre las edades de 18 a 24 años.

Asimismo, Plaza Carolina lanzará la Simon Gift Card, que es una tarjeta de débito que se podrá adquirir en el centro de servicio al cliente -ubicado en el primer nivel frente a FirstBank. El lanzamiento será para la temporada de Regreso a la escuela y la ventaja es que se puede utilizar en cualquier comercio, aún fuera de Plaza Carolina, dado a que es una tarjeta de débito, e incluso se puede recargar.

La fachada y el exterior del mall también se transformarán, aunque los trabajos tomarán un poco más de tiempo. Cambiarán todas las luminarias por unas más eficientes en el uso de la energía, arreglarán los jardines y le cambiarán el color a la estructura, entre otros cambios.


💬Ver 0 comentarios