Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Pueblo, la cadena de supermercados, abrirá dos nuevas tiendas en el área sureste de Puerto Rico en las próximas semanas, lo que generará 160 empleos.

Uno de los locales ubicará en el centro comercial Plaza Guayama y el otro en Arroyo Town Center en la carretera número 3. Ambos supermercados operaban antes bajo la bandera de Selectos.

Estas adquisiciones se dan a solo una semana de haber inaugurado una tienda en el Aguadilla Shopping Center.

El local de Guayama cuenta con más 47,000 pies cuadrados y el de Arroyo con 27,000. Durante las próximas semanas Pueblo realizará trabajos de remodelación en estos locales para su eventual apertura.

Ramón  Calderón, presidente de la cadena, señaló que sus tiendas han recibido un excelente apoyo de parte del consumidor, que se siente complacido con nuestros estándares de calidad, variedad, servicio y nuevos ahorros.

“Esos atributos los verán también en estas nuevas tiendas, este es un Pueblo para la comunidad”, resaltó Calderón.

La empresa cuenta ahora con 16 supermercados, ubicados alrededor de la Isla.

Mientras, el pasado 19 del presente mes abrió la tienda en Aguadilla, con 24,000 pies cuadrados y creando con ello 110 empleos. Dicha tienda cuenta cafetería, panadería, floristería y canastas de regalo para toda ocasión, además de los tradicionales departamentos de supermercado.


💬Ver 0 comentarios