Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La página cibernética del movimiento Echar Pa’lante, del Banco Popular (BPPR), ha superado su primera etapa y se convirtió en una red de apoyo para empresarios, con herramientas para adelantar ideas de negocio.

Gloria Viscasillas, vicepresidenta del Área de Inteligencia de Negocios del BPPR, manifestó que “estamos juntando a todos los organismos de apoyo, a los empresarios, para que estén centralizados los diferentes servicios que podrían necesitar”.

Indicó que hay 25 organizaciones empresariales incluidas en la red de apoyo, aunque anticipan que se seguirán sumando recursos.

“El site de Echar Pa’lante comenzó como una página que perseguía motivar un cambio de actitud con viñetas de personas que se habían reinventado. Además sirvió como inspiración a empresarios potenciales”, indicó la ejecutiva.

Aunque el componente motivacional permanece en la página, se le agrega el aspecto de red de apoyo, que incluye información sobre financiamiento, servicios, educación, entre otros recursos. Viscasillas indicó que se agregarían componentes dirigidos a estudiantes interesados en desarrollo de negocios, así como personas retiradas que quieran iniciar una empresa desde el retiro.

La nueva red, dentro de www.echarpalante.com, incluirá un calendario con las diferentes actividades que llevan a cabo varias empresas, dirigidas al desarrollo del empresarismo. Además contendrá un directorio de empresas que ofrecen servicios y/o productos dirigidos a la creación de negocios.

“Es vital que cada empresario entienda a cabalidad lo que conlleva el desarrollo y éxito de un negocio. La red de apoyo a empresarios ayuda a crear una visión realista de nuestra actualidad económica”, añadió Viscasillas durante la actividad de lanzamiento que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo de Banco Popular en Centro Europa el pasado viernes.

Dentro de la página web, se presenta un panorama económico de la Isla que les permite a los visitantes analizar la realidad económica actual y así establecer un patrón de comportamiento para los nuevos negocios que se quieran establecer localmente.


💬Ver 0 comentarios