Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Supermercados selectos invertirá unos $20 millones en la adición de cuatro tiendas, que abrirán antes que culmine el verano y que crearán más de 400 empleos directos, a tiempo completo y parcial.

Dos de esas tiendas ubicarán en los antiguos locales de Supermercados Coop, cadena que se acogió a la Ley de Quiebras el pasado año. Éstas son las del centro comercial Plaza Isabela y la del Plaza Borinquen en Aguadilla.

En entrevista con El Nuevo Día, Mayreg Rodríguez, portavoz de la cadena, indicó que la expansión de Selectos en estos tiempos de recesión obedece a que vio la necesidad de entrar a servir a los consumidores de cuatro municipios donde la cadena no tenía presencia.

“Hay unas necesidades que el consumidor está pidiendo y las vamos a servir con tiendas grandes bien surtidas”, dijo Rodríguez. Añadió que el consumidor busca productos a buen precio, pero sin sacrificar calidad ni dejar de comprar sus marcas preferidas.

El Selectos de Plaza Borinquen inauguró en estos días bajo la administración de Ovidio Ortiz. La tienda cuenta con 28,500 pies cuadrados y emplea a 80 personas. Opera desde las 6:00 a.m. de lunes a viernes, y los sábados hasta las 10:00 p.m. Los domingos abre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mientras, en mayo abrirá el Selectos del centro comercial Arroyo Town Center, local que contará con 30,000 pies cuadrados. El horario de operaciones será de 6:00 a.m. hasta la medianoche.

Este local, propiedad de Javier Rivera, quien es dueño también de los Selectos de Guayama y Salinas, contará con repostería, floristería y deli. Generará 230 empleos. El Selectos de Plaza Isabela, propiedad de Ariel Torres, tendrá 34,500 pies cuadrados y contará con repostería, panadería, deli y floristería. La apertura será en junio.

La cuarta tienda ubicará en Santa Isabel, en el nuevo centro comercial Plaza Prados del Sur, que está en construcción en estos momentos. Allí el Selectos tendrá 30,000 pies cuadrados y operará de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Su apertura está programada para el mes de junio.

Selectos, establecida hace 32 años, es una de las cadenas de supermercados que opera en Puerto Rico bajo la modalidad de dueños independientes organizados bajo un grupo de compras.

Con estas cuatro adquisiciones, la cadena tiene 32 tiendas alrededor de la Isla, los cuales pertenecen a 25 socios. Genera 2,500 empleos.


💬Ver 0 comentarios