Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

empresarios puertorriqueños (horizontal-x3)
Vitrina Solidaria seleccionará 25 emprendedores de alto potencial y que confeccionen productos no perecederos elaborados artesanalmente en Puerto Rico.

Vitrina Solidaria, Inc. invita a empresarios a participar del programa “RaiseUp” para microempresas comunitarias.  Atenderán empresarios que entiendan que su producto es de calidad pero podría mejorar con apoyo, empresarios que quieren ampliar sus oportunidades de ventas a nuevos mercados y empresarios que interesan tener más tiempo para desarrollar, innovar y aumentar su producción.  Vitrina Solidaria aspira a transformar los negocios participantes en unos prósperos y solidarios y ofrece nuevo e innovador canal de venta que promueve, enaltece y facilita la venta de productos solidarios.

La compañía seleccionará 25 emprendedores de alto potencial y que confeccionen productos no perecederos elaborados artesanalmente en Puerto Rico, de alta calidad, creatividad, funcionalidad y producidos de manera sustentable. Los escogidos participaran de un taller intensivo de 20 horas para elevar su producto(s) al próximo nivel, a realizarse del 17 al 19 de febrero de 2015.  Contarán con asesoramiento presencial y virtual por un (1) año; y reseña de su microempresa a ser publicada, entre otras cosas.  Vannessa Piñeiro, Vicepresidente de Reinversión Comunitaria y Fundadora de la organización comenta que “Vitrina Solidaria es creada por un grupo de profesionales de primera y comprometidos con impulsar el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico desde una perspectiva más humana, justa, equitativa, solidaria e innovadora. Con este proyecto contribuimos al país, ayudando a microempresas comunitarias a que alcancen el próximo nivel.” 

La corporación presenta herramientas de avanzada para acelerar el desarrollo exitoso de las empresas a través de un modelo integral de economía solidaria  enfocando en áreas de mayor desventaja para emprender: la comercialización de productos y el acceso a nuevos mercados a través de la tecnología. Justamente esa es la visión de Vitrina Solidaria,  fortalecer el tejido empresarial solidario puertorriqueño, educando al consumidor, aumentando la demanda de productos e invirtiendo en emprendedores solidarios.

Esta iniciativa es apoyada por la Compañía de Comercio y Exportación del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Para más información sobre los requisitos de la convocatoria, solicitar o conocer más de Vitrina Solidaria, pueden acceder a la página en la red social Facebook, VISOPR o http://www.vitrinasolidaria.org. La fecha límite para solicitar es el 31 de enero de 2015.


💬Ver 0 comentarios