Los precios de los bonos se dispararon, reduciendo su rendimiento, debido a que los inversionistas movieron el dinero a papeles de menor riesgo. (EFE / Justin Lane) (horizontal-x3)
Los precios de los bonos se dispararon, reduciendo su rendimiento, debido a que los inversionistas movieron el dinero a papeles de menor riesgo. (EFE / Justin Lane)

Nueva York — Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York se desplomaron el martes ante las preocupaciones de que la tregua comercial entre Estados Unidos y China del fin de semana no es lo que se creía. 

El promedio industrial Dow Jones cayó casi 800 puntos. 

Boeing y Caterpillar, dos importantes exportadoras que pueden perder mucho si no se alivian las tensiones, fueron las que más afectaron al Dow. 

Los precios de los bonos se dispararon, reduciendo su rendimiento, debido a que los inversionistas movieron el dinero a papeles de menor riesgo. 

La fuerte caída en el rendimiento de los bonos afectó a los bancos porque dificulta ganar dinero con los créditos. 

El índice S&P 500 perdió 90 puntos, 3.2%, a 2,700. El Dow se desplomó 799 puntos, 3.1%, a 25,027. El compuesto Nasdaq cayó 283 puntos, 3.8%, a 7,158.


💬Ver 0 comentarios