Bolsa de valores 11:37 PM
S&P 500
4967.23
-0.88%
·
Dow Jones
37986.40
0.56%
·
Nasdaq
15282.01
-2.05%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
DMO crea guía para que municipios desarrollen el turismo

La organización de mercadeo de destino Discover Puerto Rico ofrece herramientas gratuitas para ayudar a los ayuntamientos a aumentar su visibilidad para atraer turistas

25 de enero de 2021 - 6:15 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
A través de su Portal de la Industria (www.DiscoverPuertoRico.com/Industry),  Discover Puerto Rico ofrece herramientas y datos para ayudar en el mercadeo y la promoción de municipios y atracciones turísticas.
A través de su Portal de la Industria (www.DiscoverPuertoRico.com/Industry), Discover Puerto Rico ofrece herramientas y datos para ayudar en el mercadeo y la promoción de municipios y atracciones turísticas. (Archivo)

La organización de mercadeo del destino (DMO, por sus siglas en inglés) Discover Puerto Rico desarrolló una “Guía para el desarrollo económico municipal”. Es un manual que ofrece herramientas de ventas, mercadeo y comunicación para ayudar a los alcaldes, directores de turismo y empresas que sirven al sector turístico a promover sus municipios, impulsar el crecimiento económico y, a su vez, propiciar la creación de empleos adicionales a través del turismo.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: