La Autoridad de Energía Eléctrica ha estado trabajando para reestablecer el servicio. (horizontal-x3)
La Autoridad de Energía Eléctrica ha estado trabajando para reestablecer el servicio. (David Villafañe)

Tras cinco días del paso cercano por la isla del huracán Irma, sobre 371,000 clientes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de un universo de 1,469 millones de abonados, aún no cuentan con servicio, según el informe más reciente de la corporación.

Desde que Irma comenzó su paso por el Caribe y el Atlántico, las diversas plataformas tecnológicas se han convertido en los principales medios de comunicación no solo para conocer los estragos del fenómeno atmosférico, sino además para que las personas -desde la distancia- le comuniquen a sus familiares dónde y cómo se encuentran.

Se ha convertido, además, en el medio de desahogo de miles de clientes que aún no cuentan con servicio de electricidad. 

Si eres de los que aún no tiene servicio eléctrico, compártelo con nosotros en la sección de comentarios de esta nota. En la medida que te sea posible, si vives en un área rural, además de escribir pueblo y barrio o sector, debes ser específico en el kilómetro donde ubica tu residencia o estructura sin energía.     

También lo puedes reportar a la AEE en su página oficial. Además sigue la actualización de las autoridades en su cuenta de Twitter.


💬Ver 0 comentarios