Fotografía de archivo del 12 de febrero del tigre encontrado en una residencia en el sureste de Houston mientras espera ser transportado al albergue animal BARC en Houston. (Godofredo A. Vasquez/Houston Chronicle vía AP, Archivo) (horizontal-x3)
Fotografía de archivo del 12 de febrero del tigre encontrado en una residencia en el sureste de Houston mientras espera ser transportado al albergue animal BARC en Houston. (Godofredo A. Vasquez/Houston Chronicle vía AP, Archivo)

Houston— Las autoridades en Houston presentaron cargos a una mujer que era dueña de un tigre que fue hallado en una jaula sucia en una casa abandonada, se informó el jueves.

Brittany Garza, de 24 años, fue arrestada por un delito menor relacionado con un animal que no es ganado, agregó la Policía. Fue puesta en libertad después de pagar una fianza de $100.

Su abogado, Jay Cohen, se negó a comentar el jueves.

Desde que fue descubierto en febrero por personas que entraron a la casa a fumar marihuana, el animal está bajo cuidado del rancho Cleveland Amory Black Beauty en Murchison.

En abril, un juez falló que el santuario, ubicado a 70 millas al sureste de Dallas, podría quedarse con el tigre y que Garza deberá pagar casi $12,000 por el cuidado del animal.

El albergue hace una encuesta en línea para ponerle nombre al felino. Las opciones son Ezekiel, George, Loki o Navi.


💬Ver 0 comentarios