Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El emotivo momento en que recibe su diploma de pie. (AP) (semisquare-x3)
El emotivo momento en que recibe su diploma de pie. (AP)

Ravenna - Una adolescente de Ohio que tiene parálisis cerebral y nunca se esperaba que pudiera caminar, sorprendió a su familia al hacer eso en su graduación de la escuela secundaria.

The Kent-Ravenna Record-Courier informó que Lexi Wright, de 19 años, dejó su silla de ruedas y usó un andador para cruzar un escenario con toga y birrete para aceptar su diploma en la ceremonia de la Escuela Secundaria Ravenna la semana pasada.

Su madre, Dede, dice que ver a su hija caminar por primera vez mientras el público la ovacionaba la dejó llorando tanto que ni siquiera pudo animar.

"No sabía nada al respecto hasta que comenzaron a mover los pies en su silla de ruedas; entonces supe que algo estaba sucediendo", dijo Dede. "Cuando recibió una ovación de pie, eso derritió mi corazón".

"Estaba llorando a lágrima viva", dijo Dede al medio local al recordar la escena. "Ni siquiera podía animarla porque estaba llorando mucho".

La directora Beth Coleman dice que Wright había estado practicando todo el año.

La adolescente dice que simplemente quería sorprender a su familia y quedó atónita por la reacción de la multitud. Ella dice que planea seguir trabajando en caminar.


💬Ver 0 comentarios