En esta imagen tomada de un video proporcionado por WABC, se muestra a los bomberos combatir un incendio fatal el martes 20 de noviembre de 2018, en Colts Neck, Nueva Jersey. (WABC vía AP) (semisquare-x3)
En esta imagen tomada de un video proporcionado por WABC, se muestra a los bomberos combatir un incendio fatal el martes 20 de noviembre de 2018, en Colts Neck, Nueva Jersey. (WABC vía AP)

Nueva Jersey, EE.UU. — La investigación del incendio en una mansión en Nueva Jersey que causó la muerte de dos adultos y dos niños tomó un giro el miércoles con el arresto del hermano del dueño de la casa.

Paul Caneiro fue acusado de incendio intencional agravado en relación con otro siniestro el martes en su residencia en Ocean Township, a unos 16 millas de la mansión. Las autoridades han conjeturado que los dos incendios pudieran estar relacionados, pero no han imputado a nadie en relación con el de la mansión en Colts Neck.

Colts Neck está a 50 millas al sur de la ciudad de Nueva York y es el hogar de varias celebridades, incluyendo el músico Bruce Springsteen.

Registros de propiedad muestran que el dueño de la mansión en Colts Neck era Keith Caneiro. Él y su hermano Paul están listados como ejecutivos de una firma tecnológica, Square One.

La fiscalía del condado Monmouth iba a realizar una conferencia de prensa sobre el caso más tarde el miércoles.

Tres cadáveres severamente quemados fueron hallados dentro de la mansión y el cuerpo de un hombre fue descubierto afuera, dijo el fiscal Christopher Gramiccioni el martes. Agregó que el forense investiga las causas precisas de las cuatro muertes.

Los bomberos acudieron al incendio alrededor de las 1:30 de la tarde y la propiedad seguía en llamas horas más tarde. Un video mostró a los bomberos mientras combatían el fuego y columnas de humo salían del techo de la casa de dos pisos, la cual estaba rodeada de campos y tenía una piscina grande.

Una grabación tomada desde un helicóptero mostró a una sábana en medio del patio junto a la casa, con una cinta de la policía que acordonaba la zona.


💬Ver 0 comentarios