(horizontal-x3)
Las autoridades no revelaron los nombres ni las nacionalidades de las víctimas. (AP)

Laredo, Texas - Las autoridades informaron hoy que un agente de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos en Texas fue arrestado bajo sospecha de haber matado a cuatro mujeres y haber secuestrado a una quinta.

El alguacil del condado de Webb, Martín Cuellar, dijo en una conferencia de prensa que el agente, Juan David Ortiz, fue arrestado en la madrugada del sábado.

El fiscal de distrito del condado, Isidro Alaniz, indicó que las autoridades dirigieron su investigación contra Ortiz después de que una mujer que una mujer escapó de él tras un intento de secuestro. Ortiz huyó de las tropas estatales y se escondió en el estacionamiento de un hotel de Laredo, donde fue arrestado.

Alaniz dice que las autoridades aún tratan de determinar el motivo de los asesinatos. Él arrestado dijo que todas las mujeres trabajaban como prostitutas.

El fiscal de distrito del condado de Webb, Isidro Alaniz, por su parte, describió al agente "asesino en serie".

Las autoridades no revelaron los nombres ni las nacionalidades de las víctimas. También se rehusaron a discutir la evidencia o decir cómo fueron asesinadas las mujeres.


💬Ver 0 comentarios