El herido fue trasladado en avión a un hospital de West Palm Beach desde la Grand Classica de Bahamas Paradise Cruise Line el 21 de octubre. (semisquare-x3)
El herido fue trasladado en avión a un hospital de West Palm Beach desde la Grand Classica de Bahamas Paradise Cruise Line el 21 de octubre. (GFR Media)

West Palm Beach, Florida - Una autopsia mostró que el hombre que murió después de caerse en un crucero en octubre había estado bebiendo cuando se desplomó por una escalera de 45 pies de largo.

El médico forense del condado de Palm Beach publicó el jueves su informe de autopsia a Christopher McGrory, de 29 años.

McGrory fue trasladado en avión a un hospital de West Palm Beach desde la Grand Classica de Bahamas Paradise Cruise Line el 21 de octubre.

El Palm Beach Post informa que una enfermera le dijo a los investigadores que McGrory había estado "bebiendo mucho" cuando intentó saltar por una escalera pero perdió el equilibrio y cayó hacia atrás. La autopsia mostró que su nivel de alcohol en la sangre era de 0.256, aproximadamente tres veces el límite legal de la Florida para declarar un conductor discapacitado.

Brian McGrory de Palm City dijo que su hijo había estado celebrando su despedida de soltero en el crucero desde Palm Beach a las Bahamas.


💬Ver 0 comentarios