En esta fotografía difundida por la Policía Estatal de Indiana se observa a un camión de carga que transportaba miel que quedó volcado sobre una autopista, el miércoles 15 de mayo de 2019. (Indiana State Police vía AP) (semisquare-x3)
En esta fotografía difundida por la Policía Estatal de Indiana se observa a un camión de carga que transportaba miel que quedó volcado sobre una autopista, el miércoles 15 de mayo de 2019. (Indiana State Police vía AP)

Indiana, EE.UU. — Un camión de carga que transportaba miel se volteó hoy, miércoles, en una autopista del noroeste de Indiana y derramó parte del viscoso líquido en el camino, lo que provocó el cierre de la vía por varias horas.

La policía estatal dijo que el camión de remolque transportaba alrededor de 18,600 kilogramos (41,000 libras) de miel ámbar sobre la interestatal 80/94 a la altura de Hammond después de que el conductor perdió el control y el vehículo se volteó alrededor de las 6 de la mañana (hora del centro de Estados Unidos) debido a una aparente falla en la suspensión delantera.

La miel escapó de al menos cuatro contenedores y el vehículo también presentó fugas de diésel.

El accidente provocó el cierre de tres de los cuatro carriles de la autopista con dirección al este en la Avenida Calumet de Hammond.


💬Ver 0 comentarios