Esta es la tercera semana consecutiva que el presidente aparece en la portada de la revista Time. (horizontal-x3)
Esta es la tercera semana consecutiva que el presidente aparece en la portada de la revista Time. (EFE)

La revista Time publicó hoy, jueves, la portada de su más reciente edición, donde se muestra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mirando a una pequeña niña asustada que pide asilo.

“Bienvenido a América”, lee el titular en la portada roja de la publicación. Es la tercera en las recientes semanas en presentar a Trump.

La fotografía de la niña de dos años – que fue tomada por John Moore para Getty Images- se hizo viral esta semana en medio de la indignación mundial sobre la política de “tolerancia cero” de la administración Trump que ha separado a miles de familias de inmigrantes que intentan cruzar la frontera.

La niña y su madre, cuyos nombres no se han revelado, cruzaron a los Estados Unidos desde México la semana pasada. Fueron detenidas por Patrullas de Aduana y Protección Fronteriza y llevadas a un centro de procesamiento.

“Esto fue fuerte para mí. Tan pronto terminó, las metieron en una van. Tuve que parar y respirar profundo”, dijo Moore a Time sobre la fuerte imagen. “Lo que quería hacer era agarrarla, pero no podía”, añadió.

Esta es la tercera semana consecutiva que el presidente aparece en la portada de la revista Time. La semana pasada apareció junto al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un y la semana anterior se mostró a Trump mirándose en un espejo y observando su reflejo como rey.


💬Ver 0 comentarios