El momento quedó capturado en video durante la cumbre en Singapur

Todo parece haber ido bien en la cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un, tanto así que mientras posaban para fotografías el ejecutivo estadounidense bromeó sobre su peso con la prensa.

“¿Están tomando una buena foto, todos?”, preguntó a la prensa el magnate. “Nos vemos bien y guapos y flacos y perfectos?”, añadió.

El vídeo del momento muestra en cámara a Kim mientras escucha la traducción de los comentarios de Trump. Las expresiones del norcoreano parecieran ser de completo disgusto.

Las reacciones al incómodo momento no se hicieron esperar en las redes sociales. “Mira la cara de Kim Jong-un” y “esto es lo mejor que verás en todo el día”, fueron algunos de los comentarios.

Algunos usuarios de Twitter el intercambio de miradas a una escena de la serie de comedia “The Office”.

Trump  Kim  firmaron hoy, martes, un acuerdo conjunto por el que se comprometen a trabajar “hacia la completa desnuclearización de la Península de Corea”.

El documento firmado por los mandatarios tras su histórico encuentro en Singapur, dice que unirán esfuerzos para “construir un régimen de paz duradero y estable” en la península.


💬Ver 0 comentarios