Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
González indicó que el congresista Perry le invitó a presenciar los esfuerzos que se hacen en su distrito, específicamente en la localidad de York. (GFR Media)

Washington - Junto al congresista republicano Scott Perry, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, visitó ayer uno de los centros de servicios a puertorriqueños que se han desplazado a Pensilvania tras el huracán María, los cuales han sido organizados por el gobernador Tom Wolf.

González indicó que el congresista Perry le invitó a presenciar los esfuerzos que se hacen en su distrito, específicamente en la localidad de York.

“Le he expresado a mis colegas en el Congreso mi agradecimiento por haberles abierto las puertas en sus distritos a miles de puertorriqueños que han tomada la dura decisión de tener que partir de su casa para poder echar hacia adelante. Me preocupan los retos que enfrentan los puertorriqueños al mudarse a los estados y por eso me he reunido con mis compañeros para identificar maneras de cómo ayudarlos en esta transición”, indicó la comisionada, en un comunicado de prensa.

En octubre, previo al viaje a la Isla del número dos del gobierno federal, González indicó que también estuvo en Florida en un centro de asistencia a emigrantes boricuas junto al vicepresidente Michael Pence.

Ayer, estuvo con Perry en una feria de servicios organizada por el gobernador Wolf, demócrata. Allí participó de una mesa redonda junto a la primera dama del estado, Frances Wolf, y varios funcionarios electos,

Las ferias de servicio del gobierno de Pensilvania permiten ofrecer asistencia para vivienda, empleo, salud, transportación, comidas, educación, inscripción electoral y licencias, servicios bancarios, certificados de nacimiento, entre otras cosas.

El congresista Perry, elegido por el distrito 4 de Pensilvania, es miembro de los comités de Transportación e Infraestructura; Asuntos Internacionales y Seguridad Nacional. 

La comisionada dijo que en York se desarrolló la campaña “Puerto Rico se levanta, 21 días de dar” con fecha inicial del 5 al 25 de enero, pero que debido a la gran movilización e interés de  la ciudadanía, todavía está activa. 


💬Ver 0 comentarios