(semisquare-x3)
Personal de emergencias médicas llegó a la escena dónde ya se ha declarado cuatro víctimas fatales. (AP)

Wisconsin - Una camioneta se salió de una carretera en el oeste de Wisconsin  y golpeó hoy a un grupo de Girls Scouts que recogían la basura en la zanja, dejando tres niñas y una mujer muertas e hiriendo gravemente a una cuarta niña, informó la policía.

El sargento Daniel Sokup, del Departamento de Policía de Lake Hallie, dijo que el conductor de la camioneta negra Ford F-150 huyó de la escena pero luego se entregó. Identificó al conductor como Colton Treu, de 21 años, de Chippewa, Falls, Wisconsin. Sokup dijo que Treu será acusado de cuatro cargos de homicidio por el uso negligente de un vehículo.

No estaba claro por qué el vehículo se desvió de la carretera, pero los residentes locales dijeron que la carretera en el área era peligrosa y que han habido numerosos accidentes allí.

El accidente ocurrió hoy, en la noche, cuando las niñas recogían la basura en una zanja en el lago Hallie, una ciudad a unas 95 millas al este de Minneapolis.

Las niñas estaban en cuarto grado en la Escuela Primaria Halmstad en Chippewa Falls, Wisconsin, según el Tribuna Este de Minneapolis citó a un pariente de una niña de la tropa que no resultó herida. Las Girl Scouts llevaban brillantes chalecos de seguridad y estaban acompañadas por varios adultos.

Dos de las chicas y la mujer fueron declaradas muertas en la escena. Una tercera Girl Scout fue trasladada a un hospital donde más tarde murió, dijo Sokup. La cuarta niña fue trasladada a un hospital en estado crítico.


💬Ver 0 comentarios