Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

AshLee Strong, portavoz del presidente de la cámara baja Paul Ryan, dijo que la votación anulará una petición impulsada por los moderados que podría obligar a votar otras iniciativas de ley. (AP / J. Scott Applewhite) (semisquare-x3)
AshLee Strong, portavoz del presidente de la cámara baja Paul Ryan, dijo que la votación anulará una petición impulsada por los moderados que podría obligar a votar otras iniciativas de ley. (AP / J. Scott Applewhite)

Washington — La Cámara de Representantes federal votará la próxima semana sobre dos iniciativas en materia de ley migratoria, dijo el martes una asesora legislativa republicana.

El plan se reveló después que legisladores republicanos moderados y conservadores no lograron ponerse de acuerdo sobre una medida negociada. 

AshLee Strong, portavoz del presidente de la cámara baja Paul Ryan, dijo que la votación anulará una petición impulsada por los moderados que podría obligar a votar otras iniciativas de ley

Los republicanos dicen que una de las iniciativas será una medida sumamente conservadora que carece de mecanismos para que los llamados “dreamers” se naturalicen. La otra sí tendrá esa vía, además de medidas para reforzar la seguridad fronteriza. 

Strong dice que los republicanos discutirán el plan el miércoles en una sesión a puerta cerrada.


💬Ver 0 comentarios