Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)

La actriz de "Sex and the City" y ahora aspirante demócrata a la candidatura a gobernador de Nueva York, Cynthia Nixon, ha logrado recaudar un millón de dólares para su campaña, desde que anunció su candidatura el pasado marzo.

Los $1.1 millón provienen de unos 20,000 donantes, y entre ellos figuran sus compañeras de la exitosa y desaparecida "Sex and the City" Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, así como el creador de la serie, Michael Patrick, y Rosie O'Donnell, señala el diario Daily News.

Nixon, que dio vida a "Miranda" en la serie, busca derrotar al goberndor Andrew Cuomo en las primarias de septiembre para convertirse en la candidata oficial del Partido Demócrata para las elecciones generales de noviembre.

La aspirante demócrata, que anunció en marzo su candidatura después de muchas especulaciones, no acepta donativos de corporaciones.

Se espera que Cuomo, que busca su tercer término como gobernador, informe en julio el total recaudado para su campaña, que el pasado enero ya era de $30.5 millones, agrega el rotativo.


💬Ver 0 comentarios