Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El desfile también rendirá homenaje a los trabajadores de emergencias y otros que colaboran con el trabajo de recuperación que está en marcha. (AP) (horizontal-x3)
El desfile también rendirá homenaje a los trabajadores de emergencias y otros que colaboran con el trabajo de recuperación que está en marcha. (AP)

Nueva York — El Desfile Puertorriqueño de Nueva York, generalmente una alegre celebración de la gente y la cultura de la isla, este año también incluirá homenajes a los héroes que han estado ayudando a Puerto Rico a recuperarse de la devastación del huracán María.

La celebración del domingo tendrá las carrozas habituales, músicos y trajes de colores brillantes. Pero este año, los organizadores y los participantes también quieren que la gente recuerde que meses después del devastador golpe de María, Puerto Rico todavía está batallando.

Los organizadores dicen que los contingentes incluirán uno formado por puertorriqueños que se encuentran en Estados Unidos porque fueron desplazados de sus hogares en la isla.

El desfile también rendirá homenaje a los trabajadores de emergencias y otros que colaboran con el trabajo de recuperación que está en marcha.




💬Ver 0 comentarios