Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
La tasa de desocupación de 6.8% entre las personas de raza negra es la más baja registrada y está en niveles nunca vistos desde el fin del gobierno del ex presidente Bill Clinton. (AP)

Washington — El presidente Donald Trump pidió el domingo a sus seguidores en Twitter que informen al rapero Jay-Z que “debido a mis políticas”, el desempleo entre los estadounidenses negros descendió a la “¡TASA MÁS BAJA REGISTRADA!”.

El tuit del mandatario al parecer fue en reacción a una entrevista con la CNN en la que el rapero afirmó que las expresiones groseras del presidente sobre los países africanos y Haití fueron “decepcionantes” e “hirientes”.

Jay-Z afirmó el sábado en el episodio de estreno de “The Van Jones Show” que la menor tasa de desempleo entre los negros no compensa la actitud del presidente. “Al final del día lo importante no es el dinero” y éste “no equivale a la felicidad”.

La tasa de desocupación de 6.8% entre las personas de raza negra es la más baja registrada y está en niveles nunca vistos desde el fin del gobierno del ex presidente Bill Clinton.


💬Ver 0 comentarios