Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El presidente Donald Trump camina desde la Oficina Oval hasta el helicóptero presidencial en el Jardín Sur de la Casa Blanca (horizontal-x3)
El presidente Donald Trump camina desde la Oficina Oval hasta el helicóptero presidencial en el Jardín Sur de la Casa Blanca. (AP)

Washington - El presidente Donald Trump presumió el lunes sus principales logros después de 500 días en el cargo.

“Hemos logrado mucho; muchos creen más que cualquier presidente en sus primeros 500 días”, dijo el mandatario en Twitter.

Agregó: “Recortes Masivos de Impuestos y Regulaciones, Militares y Veteranos, Menor Criminalidad e Inmigración Ilegal, Fronteras más Fuertes, Jueces, Mejor Economía & más Empleos QUE NUNCA, y mucho más...”

Trump ha promulgado recortes sustanciales de impuestos y ha nominado con éxito a una gran cantidad de jueces conservadores. La expansión económica continúa y la tasa de desempleo ha alcanzado un mínimo de 18 años.

Los cruces fronterizos ilegales, según como los mide Trump, han aumentado desde que asumió el cargo y todavía está buscando más fondos para un muro que prometió en campaña en la frontera entre México y Estados Unidos.


💬Ver 0 comentarios