El presidente Donald Trump camina desde la Oficina Oval hasta el helicóptero presidencial en el Jardín Sur de la Casa Blanca (horizontal-x3)
El presidente Donald Trump camina desde la Oficina Oval hasta el helicóptero presidencial en el Jardín Sur de la Casa Blanca. (AP)

Washington - El presidente Donald Trump presumió el lunes sus principales logros después de 500 días en el cargo.

“Hemos logrado mucho; muchos creen más que cualquier presidente en sus primeros 500 días”, dijo el mandatario en Twitter.

Agregó: “Recortes Masivos de Impuestos y Regulaciones, Militares y Veteranos, Menor Criminalidad e Inmigración Ilegal, Fronteras más Fuertes, Jueces, Mejor Economía & más Empleos QUE NUNCA, y mucho más...”

Trump ha promulgado recortes sustanciales de impuestos y ha nominado con éxito a una gran cantidad de jueces conservadores. La expansión económica continúa y la tasa de desempleo ha alcanzado un mínimo de 18 años.

Los cruces fronterizos ilegales, según como los mide Trump, han aumentado desde que asumió el cargo y todavía está buscando más fondos para un muro que prometió en campaña en la frontera entre México y Estados Unidos.


💬Ver 0 comentarios