La avioneta salió del Aeropuerto Scy Acres en LaGrangeville. (Pixabay)

Nueva York — Una avioneta chocó contra una casa en Nueva York, matando a un residente y un tripulante y causando un gran incendio, según la policía estatal.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está tratando de determinar qué hizo que el Cessna 303 cayera el sábado a las 4:30 de la tarde en el pueblo de Union Vale, a 15 millas al sureste de Poughkeepsie.

El portavoz de la policía estatal Steven Nevel dijo que tres hombres iban a bordo; uno murió y dos resultaron heridos. Una de las tres personas en la casa murió, otra estaba gravemente herida y el otro estaba desaparecido.

Dos cachorros y un perro escaparon de las llamas que consumieron la residencia en la calle South Smith de Union Vale.

La policía estatal dijo que identificaría a las víctimas después de notificar a sus familiares.

La Administración Federal de Aviación dijo que el Cessna salió del Aeropuerto Scy Acres en LaGrangeville, a una milladel accidente, rumbo al Aeropuerto Republic en East Farmingdale, Long Island.

El capitán de la policía estatal Paul DeQuarto dijo en una conferencia de prensa que la avioneta salió inicialmente del Aeropuerto del Condado de Orange en Montgomery, Nueva York, luego paró a 40 millas en el Aeropuerto Sky Acres para echar gasolina y seguir hacia Long Island.

DeQuarto dijo que el Cessna tuvo cierto tipo de problemas de motor antes de chocar contra la parte lateral de la casa de dos pisos, pero no tenía más detalles.


💬Ver 0 comentarios