Los fondos cubrirán los costos de la educación a distancia durante la emergencia. (Teresa Canino)

Washington - El Departamento de Educación de Estados Unidos entregará $19.7 millones a 51 instituciones de educación postsecundaria para asistir con los costos de la educación a distancia durante la emergencia que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Según la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, los fondos, que se entregan bajo el programa que sirve a colegios hispanos, puede utilizarse para cubrir los costos de operación, la pérdida de ingresos, reembolsos, y becas adicionales a estudiantes.

Por otro lado, la Administración Federal de Aviación (FAA) aprobó $9.55 millones para el aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla.

La comisionada dijo además que la Agencia Federal para el Menajo de Emerencia (FEMA) asignó $2.2 millones a Puerto Rico, bajo la ley Cares, para un programa de albergue y comida de emergencia que incluye a representantes de la Cruz Roja Americana, Caridades Católicas, Federaciones Judías de América del Norte y el Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo.


💬Ver 0 comentarios