Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

José Guillermo Rodríguez es alcalde de Mayagüez desde el 1993. (GFR Media) (horizontal-x3)
José Guillermo Rodríguez es alcalde de Mayagüez desde el 1993. (GFR Media)

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, y el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, dialogaron hoy sobre la asignación de $6 millones que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos ha aprobado para el dragado del puerto de Mayagüez.

El alcalde Rodríguez, elegido por el Partido Popular Democrático, agradeció a la comisionada las gestiones para lograr la asignación, pues dice que son fondos que se han solicitado durante los últimos 50 años.

Según la comisionada, también dialogaron sobre una asignación de $60 millones para la canalización del río Guanajibo en Mayagüez y Hormigueros.

“Estos proyectos representan una importante inyección a la economía pues se busca que sean compañías locales las que realicen los trabajos”, indicó la comisionada, al señalar que también discutieron el status de los reembolsos

Además, González y Rodríguez discutieron, entre otras cosas, el estatus de los reembolsos por trabajos de recuperación aprobados por Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés.


💬Ver 0 comentarios