En esta imagen provista por la familia Holt, Joshua Holt, su esposa Thamara y la hija de ésta, Marian Leal, abordan un avión en el aeropuerto de Caracas (horizontal-x3)
En esta imagen provista por la familia Holt, Joshua Holt, su esposa Thamara y la hija de ésta, Marian Leal, abordan un avión en el aeropuerto de Caracas. (AP)

Un estadounidense que pasó dos años encarcelado en Venezuela reveló el martes que se sintió ansioso al regresar a su país.

Joshua Holt habló de su calvario en el programa "Today Show" de la cadena NBC. El hombre de 26 años dijo que sintió "un poco de ansiedad" cuando bajó del avión porque había "toneladas de policías", pero luego recordó que estaban allí para darle "cuidados y amor".

Holt y su esposa, Thamara Caleno, fueron liberados el 26 de mayo después de meses de negociaciones entre políticos estadounidenses y aliados del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Holt viajó a Venezuela en junio de 2016 para casarse con Caleno, pero fue encarcelado por cargos de armas que él y su familia sostienen que son falsos. Su esposa fue arrestada en la misma redada.


💬Ver 0 comentarios