El congresista demócrata Raúl Grijalva (semisquare-x3)
El congresista demócrata Raúl Grijalva. (AP)

Washington - El Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de EE.UU. ha anunciado un enlace para los ciudadanos poder solicitar turnos para declarar en una sesión que celebrarán el vienes en San Juan en torno a la recuperación de Puerto Rico y su crisis fiscal.

La Comisión informó que los turnos pueden solicitarse en la siguiente dirección: https://congressionallisteningsession.eventbrite.com

La sesión pública del próximo viernes, programada para el Coliseo Roberto Clemente, será parte de las reuniones que tendrá el comité en Puerto Rico del 15 al 18 de marzo, las que estarán dedicadas a examinar las medidas de austeridad que se imponen en la Isla y el proceso de recuperación tras el huracán María.

Seis miembros del comité, encabezados por su presidente, el demócrata Raúl Grijalva,  y el portavoz de la minoría republicana, Rob Bishop, harán el viaje.

Los otros que formarán parte de las sesiones de trabajo serán los congresistas demócratas boricuas Nydia Velázquez (Nueva York) y Darren Soto (Florida), la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, y el delegado de las Islas Marianas del Norte, Gregorio Sablan.

La delegación congresional iniciará sus trabajos el viernes 15 en la isla con una reunión con la dirección de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA). Esa misma noche tendrán la sesión en el Coliseo Roberto Clemente, a partir de las 6:30 p.m., para escuchar a ciudadanos y grupos de interés.


💬Ver 0 comentarios