Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En la foto, Manuel Rivera junto a un grupo de voluntarios. (horizontal-x3)
En la foto, Manuel Rivera junto a un grupo de voluntarios. (Suministrada)

Washington - Grupos de la diáspora y organizaciones religiosas de la zona de Washington D.C. han organizado un nuevo envío de suministros -alimentos y medicinas-,  para comunidades en Puerto Rico afectadas por el huracán María.

Manue Rivera, abogado puertorriqueño en la zona de la capital federal, indicó que se pudo llenar un contenedor de 40 pies que va camino a Jacksonville, Florida, desde donde será transportado por mar a la isla.

La organización Friends of Puerto Rico, por medio de su directora Angelique Sina, donó el costo del transporte, unos $8,660 dólares, indicó Rivera.

El cargamento incluye ropa, medicina, y artículos de primera necesidad para mujeres y niños, enviados por el grupo Mariela V. Project,  y que se entregarán a la Escuela de Medicina de Ponce y a Carribbean University.

El resto será recibido por la Sociedad Bíblica de Puerto Rico, que encabeza el reverendo Heriberto Martínez, que lo distribuirá en los pueblos de Utuado y Jayuya. Los alimentos y las medicinas fueron donados por la Iglesias Pentecostal Camino a La Vida Eterna de Damascus, Maryland, y la Iglesia Apóstoles y Profetas  Ef 2:20, de Washington, D.C.

Se prevé que el cargamento llegará a Puerto Rico la semana próxima.


💬Ver 0 comentarios