Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Evangelista pide más de $50 millones a seguidores para un jet privado (horizontal-x3)
Durante el vídeo, el evangelista habla de los tres primeros aviones que adquirió para el ministerio desde el 1994 hasta el último que compró en el 2006 y es el que utiliza actualmente. (Twitter/Jesse Duplantis)

Si Dios descendiera del cielo a predicar su evangelio en tiempos recientes, probablemente lo haría en avión. Esta es la idea que el televangelista Jesse Duplantis compartió con sus seguidores y que ha desatado asombro y numerosas críticas para el predicador, quien asegura que necesita un cuarto avión para cumplir su misión.

Específicamente, el pastor del llamado evangelio de la prosperidad compartió un vídeo la semana pasada en su página web en el que expresa que Dios le dijo que necesita un jet Falcon 7X para viajar alrededor del mundo en una sola parada, por lo que hacía un llamado a los creyentes para donar a su causa.

El Orlando Sentinel describe que el Falcon 7X es un jet privado que cuesta alrededor de $54 millones, se acerca a la barrera del sonido, tiene tecnología acústica que limita el ruido, un centro de entretenimiento con Bluetooth y una ducha opcional en el vuelo.

Duplantis afirmó que el jet no estará a su nombre, sino que será propiedad del ministerio y sería utilizado por el próximo predicador que lo dirija.

"Todo lo que hará es tocar a la gente. Va a llegar a las personas. Va a cambiar vidas, un alma a la vez. No quiero aprender a volar, no estoy interesado en eso. Estoy interesado en predicar el Evangelio del Señor Jesucristo", dijo Duplantis sobre el avión.

Durante el vídeo, el evangelista habla de los tres primeros aviones que adquirió para el ministerio desde el 1994 hasta el último que compró en el 2006 y es el que utiliza actualmente.

Asimismo, destacó que todos los aviones del ministerio se han comprado en efectivo y de la misma forma será con el Falcon 7X. “No se trata de posesiones, se trata de prioridades”, aseguró.

Esta no es la primera vez que Duplantis hace un llamado para donaciones de este tipo a su ministerio.

En el 2015, apareció junto al televangelista Kenneth Copeland en un vídeo defendiendo el uso de jets privados en sus ministerios.

Copeland, reseñó USA Today, dijo que por ser personas famosas, la gente estaría acercándoseles todo el tiempo pidiendo oraciones.

"No se puede gestionar eso hoy. Este mundo lleno de drogas, y te metes en un tubo largo con un montón de demonios. Y es mortal”, dijo Copeland.

Duplantis es el fundador de Jesse Duplantis Ministries, que incluye un programa de televisión semanal con una audiencia de 106 millones de hogares de los EE. UU., según su biografía de autor en Amazon.

En 1997, él y su esposa fundaron Covenant Church en Destrehan, Luisiana, a las afueras de Nueva Orleans, reseñó Orlando Sentinel.


💬Ver 0 comentarios