Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
(GFR Media)

Salina, Kansas — Un hombre de Kansas que devolvió un billete de lotería ganador de un millón de dólares a un cliente que lo dejó en el mostrador de una tienda dice que no se arrepiente.

Kal Patel, cuyos padres son dueños de la tienda Pit Stop en Salina, devolvió el billete a un antiguo cliente. Luego de buscarlo, lo encontró manejando en la calle.

"Las buenas obras regresan para ayudarte y las malas obras regresan para perseguirte", dijo Patel esta semana.

El ganador, quien ha decidido mantenerse en el anonimato, compró tres billetes en una tienda en Lincoln, cerca de allí, pero fue a la tienda Pit Stop, en su vecindario, para revisar si tenía los números ganadores. El dependiente revisó dos billetes, pero el hombre dejó por accidente el tercer billete _el ganador_en el mostrador, reportó el diario The Salina Journal.

Cuando un dependiente revisó el tercer billete y descubrió que había ganado un premio de un millón de dólares, llamó a Patel.

Patel supo quién era el cliente con base en la descripción que le dio el dependiente y conocía el área donde vivía. Dio una vuelta en auto por el vecindario, pero no pudo encontrar la casa del hombre. Luego regresó a la tienda y decidió dar otra vuelta. Entonces divisó al hombre y a su hermano manejando y les pidió que se detuvieran.

"Les mostré el billete y les dije que ellos habían ganado el premio", agregó. "Ellos comenzaron a temblar. No lo podían creer".

KWCH reportó que el bufete legal DeVaughn James Injury Lawyers, de Wichita, le dio a Kal un cheque de 1,200 dólares como recompensa por su buena obra.


💬Ver 0 comentarios