(semisquare-x3)
(AP)

Un policía le dijo a Prensa Asociada que los investigadores en busca del origen de los paquetes de bombas enviados a los críticos del presidente Donald Trump sospechan que algunos de los artefactos fueron enviados por correo desde Florida. 

El oficial agregó que los investigadores han examinado imágenes de una base de datos del Servicio Postal de Estados Unidos. Las mismas le han dando pistas que apuntan hacia el estado.  

El policía habló bajo condición de anonimato. 

 El portavoz de las Inspecciones del Servicio Postal Philip Bartlett dijo que los empleados del correo e inspectores están buscando en las instalaciones postales por paquetes parecidos a los 10 enviados en los últimos cuatro días.

No se han reportando nuevos paquete sospechosos desde el jueves por la mañana.  

La Policía interceptó hoy dos paquetes sospechosos dirigido al exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, en Delaware.

Ninguno de los artefactos detonó y nadie resultó lesionado.

Las bombas, cada una con una pequeña batería, medían algo más de 15 centímetros y estaban llenas de polvo y fragmentos de vidrio, dijo una fuente policial que vio imágenes tomadas con rayos X y habló bajo la condición de anonimato por tratarse de una investigación en desarrollo.



💬Ver 0 comentarios