Jenniffer González copreside el Caucus Amigos de España. (GFR Media) (horizontal-x3)
Jenniffer González copreside el Caucus Amigos de España. (GFR Media)

Washington - Con ocasión de la visita de esta semana de los reyes de España, el Caucus Amigos de España se reunió ayer en el Congreso, para discutir temas de seguridad, economía y cultura, indicó la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, quien copreside el grupo.

“Estados Unidos y España comparten un pasado histórico, siendo Puerto Rico un eslabón entre ambos por nuestra herencia cultural y nuestro presente político. La relación comercial se traduce en sobre mil firmas estadounidenses en España y sobre 83,000 empleos en Estados Unidos generados por compañías españolas”, indicó la comisionada, en una declaración.

El rey Felipe y la reina Leticia visitaron esta semana Estados Unidos para conmemorar los 300 años de fundación de las ciudades de San Antonio (Texas) y Nueva Orleans (Luisiana). También dieron una visita oficial a la Casa Blanca.

González indicó que en la reunión de ayer en el Congreso participaron el embajador de Estados Unidos en España y el principado de Andorra, Richard Duke Buchan III (“Duke”), el embajador de España en Estados Unidos, Pedro Morenés Eulate; y el copresidente del Caucus Congresional Amigos de España, el demócrata Joseph Kennedy de Massachussets, entre otros.


💬Ver 0 comentarios