En la foto la comisionada residente en Washington, Jenniffer González (semisquare-x3)
En la foto la comisionada residente en Washington, Jenniffer González (GFR Media)

Washington - La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, hizo ayer campaña en favor del congresista republicano Scott Taylor, elegido por el distrito 2 de Virginia.

En un comunicado de prensa, González destacó que Taylor, quien es miembro del poderoso Comité de Asignaciones, ha respaldado su proyecto pro estadidad y otras medidas referentes a su agenda en Washington en torno a Puerto Rico.

“Scott Taylor es mi amigo y amigo de Puerto Rico. Desde que sirvió como parte (de la Marina de Guerra de EE.UU.)  hemos visto cómo ha estado comprometido con ayudar a la Isla”, indicó González.

La comisionada acompañó a Taylor durante un encuentro con la comunidad hispana en el restaurante De Rican Chef en Virginia Beach. También conversó con boricuas del área y participó de una mesa de redonda con empresarios, junto al speaker Paul Ryan y el congresista Taylor.

La comisionada sostuvo que el republicano Taylor estuvo en abril pasado en Puerto Rico, como parte de los viajes de legisladores federales para conocer sobre el terreno los daños causados por el huracán María. Entonces, según la comisionada, Taylor fue a Orocovis y Culebra.

“Personas como Taylor son las que necesitamos para continuar trabajando por la comunidad puertorriqueña”, indicó González.

El distrito de Taylor incluye la zona de Virginia Beach.


💬Ver 0 comentarios