(semisquare-x3)
La comisionada residente Jenniffer González. (GFR Media)

Washington - La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, se encargará de manejar los temas territoriales en el lado republicano del Comité de Recursos Naturales de la Cámara baja federal.

Aunque los asuntos se examinarán desde la jefatura de la comisión, el presidente del Comité, el demócrata Raúl Grijalva, nombró hoy oficialmente al delegado de las Islas Marianas del Norte, Gregorio Sablan, como vicepresidente de la comisión a cargo de los asuntos territoriales, que incluyen a Puerto Rico.

Mientras, el portavoz republicano, Rob Bishop (Utah) – en la primera reunión oficial de la comisión-, anunció que delegó en González la coordinación de los temas territoriales de la minoría.

En esta sesión del Congreso, el Comité de Recursos Naturales no tendrá un subcomité dedicado a los temas territoriales o ‘insulares’.

La comisionada González será parte de los subcomités de Agua, Océanos y Vida Silvestre, y de Investigaciones, con autoridad sobre las actividades, políticas públicas y programas dentro de la jurisdicción del Comité de Recursos Naturales.


💬Ver 0 comentarios