(horizontal-x3)
En la foto, la comisionada residente Jenniffer González. (GFR Media)

Washington - Junto a ocho miembros del Congreso, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, participa en Varsovia, Polonia, de la sesión de primavera de la Asamblea Parlamentaria de la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN).

Una delegación bipartidista de la Cámara de Representantes de EE.UU. toma parte de los trabajos legislativos de los países que forman parte de la OTAN, centrados en temas de seguridad y defensa.

“Es un privilegio enorme poder ser parte de la representación de los Estados Unidos ante las deliberaciones de la Asamblea del Parlamento de la OTAN. Máxime empezando mi segundo año en el Congreso. No sé si algún otro comisionado había tenido este honor.  Para mí es una oportunidad más para seguir aportando y solidificando la defensa de la alianza”, indicó González, en declaraciones escritas.

Las sesiones de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN comenzaron el viernes y se extenderán hasta el lunes.

González sostuvo que la agenda de los miembros de la Cámara baja federal incluyen reuniones con directivos de la Embajada de Estados Unidos en Polonia y oficiales del gobierno polaco, y con  comités del Parlamento de la OTAN, fundado en 1955.


💬Ver 0 comentarios