María
María "Mayita" Meléndez, alcaldesa de Ponce. (GFR Media)

Washington - La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) trajo una delegación a Washington para presionar a favor de nuevas asignaciones y reclamar que el gobierno de Donald Trump desembolse los fondos que requiere Puerto Rico para su recuperación , tras la devastación causada por el huracán María.

El grupo incluye a la alcaldesa de Ponce, María“Mayita” Meléndez, al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) José Enrique “Quiquito” Meléndez, y al doctor Iván González Cancel, tendría reuniones en el Congreso.

“Lo único que queremos es que nos traten de manera justa, ni más ni menos que a cualquier otro estadounidense cuyas vidas y hogares hayan sido devastados por un gran desastre natural", indicó el representante Meléndez, según un comunicado de prensa.

La alcaldesa de Ponce, por su parte, sostuvo que no objetaría que el gobierno federal le imponga a Puerto Rico “controles federales adicionales o instalar más supervisión”, siempre y cuando desembolsen los fondos.

"Todo lo que nos importa es obtener la ayuda de las personas que más lo necesitan, los pobres, los jóvenes y los viejos", indicó la alcaldesa Meléndez.


💬Ver 0 comentarios