(semisquare-x3)
Uno de los ocupantes del auto robado y accidentado recibió atención médica en un hospital y afronta cargos criminales. (GFR Media)

Miami - Una madre logró ahuyentar a un ladrón que intentaba robarle el carro con su hijo de dos años dentro en la ciudad de Holly Hill, en el este de Florida, gracias a una lata de sopa que esgrimió en una mano, informó hoy un medio local.

Los hechos se produjeron hoy, miércoles, cuando un vehículo robado se estrelló aparatosamente cerca de una tienda de un barrio de la citada ciudad y uno de los dos ocupantes intentó robar otro carro estacionado próximo al lugar del siniestro.

Pero el hombre tuvo que hacer frente de forma inesperada a la propietaria del automóvil, que, mientras intentaba sacar a su hijo del asiento trasero, logró ahuyentar al ladrón amenazándole con una lata de sopa en una mano, recogió el diario The Daytona Beach News-Journal.

La mujer, cuyo nombre no fue divulgado, se encontraba esperando a su marido, que había entrado a comprar un paquete de cigarrillos en la tienda ubicada frente al lugar del accidente.

Uno de los ocupantes del auto robado y accidentado recibió atención médica en un hospital y afronta cargos criminales, mientras la Policía continúa la búsqueda del otro sospechoso. 


💬Ver 0 comentarios