El acusado fue identificado como Nathaniel David Rowland, de 24 años. (Departamento de Policía del condado de Columbia, Carolina del Sur vía AP) (semisquare-x3)
El acusado fue identificado como Nathaniel David Rowland, de 24 años. (Departamento de Policía del condado de Columbia, Carolina del Sur vía AP)

Columbia — Una joven universitaria en Carolina del Sur que fue secuestrada y asesinada se había montado en un carro pensando que era su servicio de transporte, informaron autoridades.

Añadieron que el sospechoso del crimen, identificado como Nathaniel David Rowland, de 24 años, fue arrestado en la misma zona la noche siguiente.

El individuo está acusado de secuestrar y asesinar a Samantha Josephson, de 21 años.

El comandante policial Skip Holbrook dijo que se hallaron residuos del ADN y sangre de Josephson en el automóvil de Rowland, luego que éste fue arrestado el sábado en la misma zona de bares en que ella fue secuestrada la noche anterior. El teléfono celular de ella también fue hallado en el vehículo, añadió.

El jefe policial dijo que Rowland activó el seguro infantil del vehículo de tal manera que las puertas se podían abrir solo desde afuera.

Rowland está detenido sin derecho a fianza. No se sabía de inmediato si tiene un abogado.



💬Ver 0 comentarios