En el lugar también dejaron a una herida de 19 años. (AP/Arnulfo Franco) (semisquare-x3)
En el lugar también dejaron a una herida de 19 años. (AP/Arnulfo Franco)

Miami - El rapero AAB Hellabandz (Ameer Golston) murió durante una balacera ocurrida en la madrugada del sábado frente al club nocturno Cameo en la avenida Washington de South Beach.

Del mismo modo, un hombre falleció y dos personas resultaron heridas en tiroteos separados que ocurrieron cerca del Trump International Beach Resort, en Sunny Isles, al norte de Miami. El hombre que murió, según un amigo cercano, era un empleado de una compañía de alquiler de automóviles que fue víctima del fuego cruzado.

Según la estación WPLG-Local10, el fallecido frente al club Cameo, cuya muerte se pronunció en el lugar de los hechos, fue Golston. Como si fuera poco, el rapero Young Thug se vio involucrado en otro tiroteo en Miami cuando un desconocido disparó contra dos autobuses que transportaban a su séquito. Young Thug estaba pautado a participar en el concierto Rolling Loud que se llevó a cabo el sábado en Florida.

La Policía del Condado de Miami-Dade, en conjunto con la de las ciudades de Aventura y Sunny Isles, trabajan en conjunto para dar con los autores de los disparos, que huyeron de la escena a bordo de una guagua con matrícula de Florida.

En el lugar también dejaron a una mujer herida de bala de 19 años quien, supuestamente, es la novia de otro rapero, NBA Youngboy (Kentrell DeSean Gaulden). La mujer fue transportada a un hospital de Aventura y se desconoce su estado.

El hecho motivó el cierre en ambas direcciones de la avenida Collins, a la altura del cruce con la calle 178, dado que la Policía acordonó el área.


💬Ver 0 comentarios