Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En esta foto del 20 de enero del 2017, la primera dama Michelle Obama, flanqueada por el presidente Barack Obama y el entonces presidente electo Donald Trump, saluda a Melania Trump a la entrada de la Casa Blanca en Washington (horizontal-x3)
En esta foto del 20 de enero del 2017, la primera dama Michelle Obama, flanqueada por el presidente Barack Obama y el entonces presidente electo Donald Trump, saluda a Melania Trump a la entrada de la Casa Blanca en Washington. (AP)

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama dijo que la caja azul de Tiffany que Melania Trump le dio el día de la toma de posesión contenía un “marco adorable”.

Pero ese intercambio formal el día que el presidente Donald Trump asumió el cargo fue algo incómodo, le dijo Michelle Obama a la conductora televisiva Ellen DeGeneres en comentarios transmitidos el jueves. Recordó que después que la señora Trump le dio el regalo en los escalones de la Casa Blanca, “nadie vino a tomar la caja” para que no apareciese en las fotos del día.

Michelle Obama dijo que al final, su esposo, el presidente saliente Barack Obama, se llevó el regalo adentro de la Casa Blanca y se tomaron las fotos.

La señora Obama le dio además a DeGeneres regalos de broma, incluyendo un “Chia Obama”, una figura del expresidente en la que el rostro crece un pasto en lugar de barba.


💬Ver 0 comentarios